MUNDO

¡Terrible! Policía muere baleado en violentos enfrentamientos en California

Durante las violentas protestas realizadas en la ciudad de Oakland, California, un agente del Servicio Federal de Protección perdió la vida al ser herido de bala por los manifestantes

Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Tras las fuertes protestas que iniciaron la noche del viernes en Oakland, un agente del Servicio Federal de Protección perdió la vida.

Este oficial resultó herido de bala en la ciudad de Oakland, California, durante los violentos actos realizados por manifestantes.

Las circunstancias en que  fueron alcanzados los agentes por los disparos no han sido aclaradas, mientras los hechos siguen bajo investigación.

Te podría interesar: "Si no puedes respirar, no puedes hablar": Alcalde defiende actuar de policía de Minneapolis en muerte de George Floyd

Cabe resaltar que las protestas en Oakland han congregado a al menos 7 mil 500 personas que salieron a la calle para denunciar la brutalidad policial en EU tras la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minéapolis.

Los manifestantes causaron daños en toda la ciudad; se reportó vandalismo, robo de negocios, incendios y asaltos a agentes de la policía.