MUNDO

Se incendia hospital con pacientes diagnosticados con Covid-19 en Moscú

El Ministerio de Emergencias de Moscú, informó sobre un incendió que se registró en un hospital, donde estaban internados pacientes con Covid-19

Pacientes con Covid-19 Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Moscú.- El Ministerio de Emergencias de Moscú, este sábado informaron sobre un incendio que se registró en un hospital en el norte del país, en el cual se encuentran internados los pacientes infectados de Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, el fuego se originó en la primera planta del centro médico en una de las salas del hospital, alrededor de 200 pacientes y empleados del hospital han sido evacuados.

Lamentablemente una persona perdió la vida como resultado del incendio, hasta ahora se encuentran investigando las causas del incidente.

El incendio se inició a las 20:30, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron extinguir el fuego una hora más tarde. Se reporta que el área del incendio era de unos 20 metros cuadrados.

Por su parte, Serguéi Sobianin, alcalde de Moscú, manifestó que todos los pacientes con coronavirus del hospital fueron evacuados y serán transportados a otro centro médico.

Fuente: RT