MUNDO

"Estoy cansado del dolor ¿cuánto vale la vida de un negro?": Philonise, hermano de George Floyd

El hermano de George Floyd, Philonise, se expresó este miércoles ante los legisladores para pedir que se detengan las muertes en contra de las personas afroamericanas

Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El hermano de George FloydPhilonise, solicitó a los legisladores del Comité Judicial de la Cámara de Representantes que se ponga fin a las muertes de personas afroamericanas.

Estoy cansado del dolor que siento ahora y cada vez que otra persona es asesinada sin ningún motivo", afirmó Philonise.

Estoy aquí hoy para pedirles que se ponga fin a esto. Los pedidos de socorro de George fueron ignorados. Por favor, oigan la llamada que estoy haciendo, las llamadas de nuestra familia y las llamadas que están sonando en las calles a lo largo del mundo", añadió.

Te puede interesar: Donald Trump, contra los demócratas por hincarse en el Capitolio: "Solo me arrodillo ante Dios"

George murió tras ser presionado por un policía con la rodilla, se dice que la detención se motivó en sospechas de que el hombre había usado un billete falso de 20 dólares.

Ante esto, Philonise arremetió expresando: "George no hizo daño a nadie aquel día. No mereció morir por 20 dólares. Les estoy preguntando, ¿Cuánto vale la vida de un negro? ¿20 dólares? Estamos en 2020. ¡Basta ya!".