MUNDO

Mujer irlandesa fue abusada en 2004; su agresor sería el sospechoso del caso Madeleine McCann

Una mujer irlandesa, quien fue abusada sexualmente en 2004, reveló que su agresor podría ser el hombre sospechoso del caso Madeleine McCann

Por
Escrito en MUNDO el

Dublín, Irlanda.- Hazel Behan, quien fue abusada sexualmente en 2004, reveló que su agresor podría ser Christian Brueckner, el hombre sospechoso del caso Madeleine McCann.

La mujer irlandesa pedido a los investigadores revisar su caso, tras hallar varias similitudes con el ataque a una estadounidense de 72 años por parte de Brueckner.

Me volví loca cuando leí cómo había atacado a una mujer en 2005, tanto las tácticas como los métodos que usó, las herramientas que tenía, lo bien que lo había planeado", mencionó Behan.

Te puede interesar: Madeleine McCann: Revelan nuevos detalles de su desaparición luego de 13 años

Behan recordó que en aquella ocasión, un hombre enmascarado irrumpió en su vivienda cerca de la una de la madrugada y la golpeó y violó. Asimismo, comentó que el individuo tenía un machete de unos 30 centímetros de largo.

Además, reveló que el hombre la ató a la barra de desayuno, usó tijeras para quitarle la ropa y la amordazó con un paño para que no pudiera gritar: "Tenía un plan muy elaborado".

Temas