MUNDO

Trágico final: Niño de 4 años es asesinado en su fiesta de cumpleaños

Un hombre de 21 años le disparó en el pecho a un niño de 4 años, quien se encontraba festejando su cumpleaños número 4 en Piabetá, Río de Janeiro

Por
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- El pasado domingo 7 de junio un niño de 4 años perdió la vida de un disparo en el pecho, mientras festejaba su fiesta de cumpleaños.

El trágico momento se vivió en Piabetá, Río de Janeiro, donde una familia celebraba el cumpleaños de Enzo, hasta que Pedro Vinícius de Souza Pedidor de 21 años le disparó al menor.

El hombre asegura que el disparo fue accidental, alegando que la pistola se le cayó al piso y se disparó sola. Mientras que el padre dice que abrazó a su hijo y luego le dio el tiro. Sin embargo, la madre afirma que lo escucho discutir con los niños y después se oyó el balazo. 

El padre de la víctima señaló que Pedro es un exsoldado y que era amigo de un conocido de ellos, pero no estaba invitado. Tras el asesinato intentó huir, pero finalmente fue detenido con prisión preventiva por portación ilegal de arma y de homicidio culposo sin intención de matar.

Temas