MUNDO

Putin afirma que EU entró en "crisis" cuando Donald Trump se volvió presidente

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, recientemente dio su opinión respecto a los disturbios que han sucedido en EU, señalando que el país norteamericano vive una "gran crisis" que se hizo más evidente cuando Donald Trum se volvió presidente

Putin afirma que EU entró en "crisis" cuando Donald Trump se volvió presidente.
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El presidente ruso, Vladimir Putin, a través de una entrevista pública televisada dio su opinión acerca de los disturbios que se viven en EU por el racismo, ante lo que culpó a Donald Trump señalando que tras convertirse en presidente el país norteamericano entró en una "crisis evidente". 

Putin con seguridad defendió de los recientes ataques que ha recibido Trump, pero con firmeza aseguró que tras su llegada al poder, Estados Unidos comenzó una "crisis" de seguridad, haciéndose cada vez más evidente.

En realidad, esto lo llevamos observando desde hace largo tiempo, desde el momento en que llegó al poder el actual presidente (Trump), cuando ganó, y esto es totalmente evidente", aseveró Vladimir.

Te podría interesar: Nuevo brote de coronavirus en mercado prende alertas de autoridades sanitarias en China

Sin embargo, culpó a los demócratas de esto pues dice que hacen e inventan de todo para "poner en duda la legitimidad" de Trump, además de que todos en el poder ven sus propios intereses y no los del pueblo, lo que genera descontento.

Considero que el problema radica en que los intereses partidistas se ponen por encima de los intereses de toda la sociedad y de los intereses del pueblo", expresó el mandatario ruso.

Te podría interesar: Hombre termina gravemente herido tras caerle encima un monumento en protestas de EU

Expresó que los actuales disturbios eran un claro ejemplo de lo que decía, lo que detonó ante la crisis del Covid-19 y los temas delicados de la economía.

Sin lugar a dudas, lo que ocurrió en EU es una demostración de ciertas profundas crisis internas. Temas relacionados con el coronavirus sacaron a la luz problemas comunes en ese país", afirmó Putin.

Te podría interesar: Muere una persona calcinada en el voraz incendio de un hotel en Zapopan

Finalmente destacó que en Rusia el confinamiento por coronavirus se está superando con "gran seguridad" y "perdidas mínimas", resaltando el gran trabajo de las autoridades sanitarias y públicas.

Te podría interesar: Mauricio Islas: Actor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma'

 

Fuente: Noticieros Televisa