MUNDO

Madre mata a sus 4 hijos, a su vecina y después se quita la vida; un menor tenía 5 meses

Una madre de Lusiana, Brittany Tucker, de 30 años, mató a sus 4 hijos y a su vecina, para luego quitarse la vida

Brittany y Gloria TuckerCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Luisiana, Estados Unidos.- La joven madre de 30 años, Brittany Tucker, asesinó a sus 4 hijos así como disparó a su vecina quitándole la vida. La tragedia sucedió el pasado jueves 11 de junio en la ciudad de Monroe, Luisiana. Acorde a varios medios, Tucker tenía tiempo batallando con su salud mental y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Te puede interesar: Tras denunciar asalto sexual, activista del movimiento 'Black Lives Matter' es hallada sin vida

El jefe de Policía, Reggie Brown, informó en una conferencia de prensa que Brittany había matado de un disparo, a su amiga y vecina, Anteshia Longwood de 20 años. Asimismo, indicó que Tucker recientemente había comprado un arma con la cual se le había visto en el edificio donde residía días antes del acontecimiento.

Todos los niños murieron como resultado de sus heridas", añadió Reggie Brown.

Tras haber asesinado a su vecina, se dirigió a su apartamento donde se encontraban sus hijos y abrió fuego contra ellos. Los menores fueron identificados como Tremayne Tucker, de 12 años; Trechelle tucker, de 8; Treasure Tucker, de 5; y Gloria Tucker, una bebé de 5 meses. De un disparo, la madre se quitó la vida minutos antes de que las autoridades arribaran al lugar de los hechos.

Lee también: Trump pone fin al abuso policial al prohibir llaves de estrangulamiento

Tras hablar con varios testigos, afirman haber visto a Tucker comportándose de forma irracional días previos al tiroteo. Brown lamenta que nadie haya alertado a las autoridades, pues asegura que la desgracia se pudo haber evitado ya que ella estaba pidiendo ayuda a gritos.

Ella parecía estar teniendo una crisis emocional y su salud mental se deterioró en los últimos dos o tres días", añadió el oficial.

Fuente: People En Español