MUNDO

Trajes de baño para niñas: El nuevo hallazgo sobre el posible asesino de Madeleine McCan

Las autoridades encontraron trajes de baño para niñas en el auto del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCan

Nuevos detalles se revelaron del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCan.
Escrito en MUNDO el

Munich, Alemania.- Las investigaciones sobre el principal sospechoso de la desaparición y probable muerte de Madeleine McCan siguen revelando detalles sumamente escabrosos, pues en las últimas horas, la policía germana encontró una gran cantidad de trajes de baño de niñas en su casa rodante.

Christian Bruckner, un alemán de 43 años, es señalado como el principal sospechoso de la desaparición de Madelein McCan quien se esfumó sin más en 2007 cuando viajó con su familia a Portugal, y las investigaciones apuntan a que la menor fue asesinada por este hombre.

El vehículo, un Tiffin Allegro de unos 30 años y unos 10 metros de largo, fue utilizado por Brueckner en Alemania hace algún tiempo, y fue descrito por el alemán como un buen vehículo para esconder drogas y niños.

Te puede interesar: Por miedo a "ser contagiados con Covid-19" destruyen supuestas antenas 5G

Durante una inspección detallada del vehículo que duró 6 días, los detectives hallaron mucha ropa de niños, en su mayoría, trajes de baño, que fueron mostrados este lunes por Spiegel TV, sin embargo, Brueckner nunca tuvo hijos.

La policía también encontró seis memorias USB con más de 8 mil archivos con fotos y videos de abusos sexuales de menores. Brueckner fue condenado por posesión de pornografía infantil pero no se le encontró ningún vínculo con la desaparición de Inga.