MUNDO

Fatal accidente: Niños de 6 y 7 años mueren en un choque; tomaron las llaves del auto sin permiso

Dos hermanos de 6 y 7 años perdieron la vida durante un choque, después de que los menores tomaran sin permiso las llaves del auto de su abuela y salieran a la carretera

Por
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Dos menores de 6 y 7 años perdieron la vida en un trágico accidente de auto, después de que robaran las llaves del vehículo de su abuela para salir a manejarlo.

El incidente se registró la tarde del viernes en una carretera en Missouri, en el condado de Jackson, al este de Kansas City, cuando el mayor de los hermanos estaba al volante y terminó por perder el control al ir a alta velocidad.

El Buick LaCrosse 2007se salió de su carril volcándose en el aire para luego chocar contra un árbol e incendiarse. Ninguno de los niños tenía puesto el cinturón de seguridad.

Te puede interesar: VIDEO: Anciano de 80 años es arrastrado por el suelo durante robo en NY

"Los dos niños tomaron el vehículo de la abuela sin su conocimiento o permiso. Mientras conducían, perdieron el control del vehículo, el carro se incendió y los niños quedaron atrapados dentro y declarados muertos", dijo Bill Lowe de la patrulla de carreteras.

Obviamente este es un accidente horrible. Cada vez que estamos investigando un accidente y hay una muerte que involucra a un niño, es extremadamente difícil; son dos niños y son hermanos", agregó.

Autoridades del Condado de Jackson continúan con la investigación del caso. Hasta el momento no se han presentado cargos.