MUNDO

Melania Trump es 'comida' en redes tras publicar video sobre el fin de la esclavitud en EU

Melania Trump publicó un video en honor al día de la conmemoración nacional del fin de la esclavitud en EU, sin embargo, esto no cayó en gracia de muchos usuarios de redes sociales que no dudaron en criticar muy fuerte a la primera dama

Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, publicó un video en honor al día de la conmemoración nacional del fin de la esclavitud en el territorio norteamericano.

A medida que nuestro país resuelve los problemas raciales que aún enfrentamos hoy en día, es importante recordar que somos una comunidad global", señala Melania.

Asimismo, la esposa del presidente Donald Trump recordó un viaje a Ghana, donde visitó la Casa de los Esclavos, un lugar donde millones de africanos secuestrados fueron retenidos.

Te puede interesar: Pese a reproches de Donald Trump, juez permite la publicación del libro de John Bolton

Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por muchos usuarios de redes sociales que no tardaron en responderle, donde le recordaron que apoyó la teoría conspiratoria 'Birther', que afirmaba que Barack Obama había nacido fuera de EU.

La divulgación completa; ese viaje a Ghana fue para encontrar el certificado de nacimiento de Obama", dijo un usuario,

¿Recuerda cuándo se hizo famosa por una mentira racista sobre el presidente de Estados Unidos? Nosotros sí", comentó otro.

Fuente de Sarcasmo", fue la crítica de otro internauta.