MUNDO

Sin piedad alguna, sujeto apuñala a un grupo de personas en parque; hay al menos 3 muertos

Este sábado, se registró la detención de un hombre en la ciudad de Reading, luego de que apuñalara a un gran número de personas en un parque

Escrito en MUNDO el

Reading, Reino Unido.- Este sábado, se registró la detención de un hombre en la ciudad de Reading, luego de que apuñalara a un gran número de personas en un parque, dejando como saldo al menos tres muertos.

Según datos del diario The Telegraph, fueron dos las personas que resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que se llevadas de emergencia a un hospital local para su valoración.

Podría interesarte: Melania Trump es 'comida' en redes tras publicar video sobre el fin de la esclavitud en EU

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, luego de que el agresor se diera cita en el lugar para atacar al azar a personas que se encontraban reunidas en dicho parque.

Ante estos hechos, las autoridades han pedido a las personas que no difundan el video de la agresión, sin embargo solicitaron que todo se entregado a investigadores, para que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes. 

Lee también: La dura amenaza de Trump a Bolton: "Ahora las bombas caerán sobre ti"

De momento, el cuerpo policial de Thames Valley no ha querido revelar la identidad del atacante, pues aún continúa bajo custodia policial, mientra que por otra parte, algunos medios han afirmado que se trata de un sujeto de nacionalidad libia.

Por ello, los servicios de seguridad han comenzado a sospechar de que se trate de un acto de terrorismo, por lo que al lugar se ha desplazado una unidad con especialistas.

Fuente: Infobae