MUNDO

Donald Trump es blanco de megabroma de TikTok: Nadie asiste a su mitin

Gran sorpresa se llevó Donald Trump luego de organizar un enorme evento de campaña en la ciudad de Tulsa, Oklahoma a dónde asistieron muy pocas personas, quedándose miles de asientos vacíos

Escrito en MUNDO el

Tulsa, EU.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, presumió hace unos días que un millón de personas se habían registrado para el evento donde se presentaría en Tulsa, Oklahoma, algo que la planificación del evento indicó que era cierto.

Sin embargo, el político se llevó una enorme sorpresa este sábado al percatarse de que poco menos de 6 mil 200 personas asistieron al evento de campaña en la arena BOK Center.

Lee también: La dura amenaza de Trump a Bolton: "Ahora las bombas caerán sobre ti"

La expectativa era tan grande que armaron un escenario afuera del sitio para los miles de espectadores que se quedarían sin asiento adentro. Las fotos de anoche muestran los alrededores de la arena prácticamente vacíos. 

Mientras tanto, dentro del recinto donde tendría lugar el mitin, con 19 mil asientos de capacidad, los largos espacios vacíos eran más que vistosos.

Aunque Trump intentó culpar a los manifestantes radicales, lo sierto es que esto fue obra de miles de jóvenes usuarios de TikTok y fanáticos del K-Pop, pues volvieron viral un desafío en la red social pedir boletos de entrada al evento para no presentarse.

Te podría interesar: Melania Trump es 'comida' en redes tras publicar video sobre el fin de la esclavitud en EU

Incluso un video de TikTok del 12 de junio alienta a las personas a registrarse para obtener boletos gratis para asegurarse de que haya asientos vacíos en la arena, el cual recibió más de 700 mil Me Gusta.

Fuente: El Universal