MUNDO

Madeleine McCan: Amigo de Chris Brueckner, seguro de que él secuestró a la niña

Un amigo del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCan señaló que está seguro que fue él quien lo hizo

Un amigo del sospechoso del secuestro de Maddie McCan está seguro que el lo hizo.
Escrito en MUNDO el

Berlin, Alemania.- Una nueva y escalofriante declaración de un hombre que se identifica como exmejor amigo de Chris Brueckner, podría sustentar las sospechas que pesan sobre el alemán de 46 años, quien es el principal señalado por la desaparición de Madelein McCan, la menor inglesa que fue vista por última vez en Portugal en 2007.

Michael Tatschl, de 46 años y de origen austríaco, convivió con Brueckner en Praia da Luz, el mismo lugar donde desapareció la niña.

Sé que lo hizo”, sentenció en diálogo con el diario Mirror. “Él era un pervertido y más que capaz de arrebatar un niño para forzarlo sexualmente o por dinero”.

Te puede interesar: 

Tatschl confirmó que su amigo Brueckner solía meterse a hoteles a robar y constantemente se le podía ver navegando en la ‘deep web’.

Christian siempre estaba en la web oscura. No sé exactamente lo que hacía, pero sospecho que se involucraba en drogas y pornografía. Robaba dinero, objetos de valor y pasaportes. Tenía un escondite en su casa, en el techo. Tenía el dinero y los pasaportes escondidos allí”, relató.

El austriaco también señaló que Chris habló alguna vez incluso de vender niños, por lo que cree, convencido de que fue él quien raptó a Madeleine McCan, que intercambió a la menor por algo de dinero.