Mundo

Polémica en Brasil: Pastor evangélico pide nuevo Holocausto para "masacrar judíos"

El pastor evangélico, Tupirani da Hora Lores, rezó en medio de un acto religiosa que se realizara un segundo Holocausto para "masacrar a los judíos"

por Aly Valenzuela

/x

Río de Janeiro, Brasil.- El pastor Tupirani da Hora Lores causó bastante polémica tras expresar que desea "masacrar a los judíos" y está rezando por un segundo Holocausto.

Esto se realizó durante un acto religioso el pasado domingo en Río de Janeiro, por lo que el Centro Wiesenthal instó a los líderes de la iglesia evangélica tomar medidas contra Tupirani y su congregación.

Golpéales con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones", dijo el religioso ante decenas de seguidores.

Te puede interesar: Bolsonaro considera la reacción por Covid-19 "exagerada"; Brasil suma más de 50 mil muerto

Dios. Tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia!", añadió.

Por ello, el director para América Latina del Centro Wiesenthal, Ariel Gelblung, afirmó: "Nuestro centro repudia enfáticamente tal incitación a otro Holocausto, por un sacerdote que abusa del nombre de Dios para infundir odio y discriminación".

Temas

Comentarios