MUNDO

La "familia tóxica" de Trump busca prohibir la publicación del libro de su sobrina Mary

La familia de Donald Trump planea impedir la publicación del libro de su sobrina Mary, el cual revelará información privada del presidente de EU

Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La familia de Donald Trump planea impedir la publicación del libro de Mary Trump, Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo.

El hermano menor del presidente de EU, Robert S. Trump, fue quien presentó la denuncia en contra de su sobrina Mary donde solicitó una orden de restricción en un tribunal de Nueva York.

Robert argumenta que el libro contiene información privada y detalles prohibidos de revelar, tras un acuerdo de 2001 con el que cerraron las disputas familiares.

Te puede interesar: La dura amenaza de Trump a Bolton: "Ahora las bombas caerán sobre ti"

Por su parte, el abogado de Mary, Ted Boutros, tachó la demanda de su familia como una "descarada violación de la Primera Enmienda".

La publicación del libro está prevista para el 28 de julio y la editorial Simon & Schuster lo describe como un "retrato revelador y fidedigno de Donald J. Trump y la familia tóxica que lo creó".