MUNDO

Padre amarra y tortura a su hijo de 7 años; lo encerraba en el armario mientras compraba drogas

Agentes policíacos del condado de Kern encontraron a un menor con signos de violencia y tortura luego de que los vecinos alertaran a las autoridades

Agentes policíacos del condado de Kern, California encontraron a un menor con signos de torturaCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Bakersfield, Estados Unidos.- Un niño de 7 años fue encontrado por sus vecinos amarrado de pies y manos con signos visibles de tortura en el estado de California.

Te puede interesar: Último adiós a Armando Cardona: Lo despiden con banda, cerveza y abrazos pese al Covid-19

El llamado de ayuda fue en punto de las 9:30 horas por parte de los vecinos luego de que se percataran de que el niño saltara en repetidas ocasiones hasta caerse por la barda en el bloque 100 de la avenida Beardsley.

La autoridades arribaron al lugar de los hechos, luego de catear la vivienda confirmaron que no había la presencia de ningún adulto. La investigación determinó que el padre del menor, William Davis de 32 años, al parecer lo dejaba constantemente atado de manos y pies mientras que el salía a comprar marihuana o se iba a trabajar.

Lee también: ¿Adiós Galilea Montijo o Legarreta? Televisa hará cambios al elenco de 'Hoy': "Nos van a separar"

Se cayó y lo miré. Cuando fui hacia él no se podía levantar. Tenía sus pies amarrados con cintas y sus manos atadas también detrás, también con cintas", expresó un vecino a la estación local KBAK.

Además los oficiales descubrieron que le menor era golpeado con un tipo de cordón que hasta el momento no han logrado identificar. Así mismo, lo vecinos informaron que anteriormente habían visto al niño buscar algún tipo de alimento en los basureros del vecindario y aseguraron que habían llamado a Servicios de Protección a Menores pero que no se hizo nada al respecto.

Por medio de la investigación se descubrió que el menor era amarrado por su padre y encerrado a solas en la vivienda mientras el padre se iba a comprar marihuana o a trabajar por hasta 10 horas a la vez", se dijo por medio de un comunicado emitido por la oficina del alguacil.

 Davis fue detenido el pasado Martes 23 de junio y fichándolo por cargos de privación de la libertad, tortura y poner en riesgo la vida de un menor.

Fuente: People