MUNDO

Agreden a la policía durante fiesta ilegal en Londres: "La violencia no será tolerada"

Varios oficiales intentaban dispersar a una multitud que participaba en una fiesta ilegal en el barrio de Notting Hill, donde fueron agredidos por los jóvenes participantes

Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El Reino Unido estableció que se pueden reunir un máximo de seis personas al aire libre, sin embargo, muchos no obedecen y han atacado a la policía.

La noche del pasado jueves varios oficiales intentaban dispersar a una multitud que participaba en una fiesta ilegal en el barrio de Notting Hill, y los participantes arrojaron diversos objetos contra los agentes.

La Policía Metropolitana de Londres indicó que fue un "evento musical sin licencia", sin informar de ninguna persona herida.

Te puede interesar: La Policía de Glasgow abate a hombre que asesinó a tres con un cuchillo; hay un oficial herido

La violencia no será tolerada y las unidades están respondiendo de manera apropiada", indicaron las fuerzas del orden del área de Kensington & Chelsea.

La Policía ha reforzado las medidas de vigilancia en la capital de Inglaterra, asegurando que estos eventos eran ilegales y no deberían estar ocurriendo y advirtió: "Iremos y los cerraremos".