AYUDA COVID-19

Ayuda Covid-19: Destinan 4.3mde a poblaciones vulnerables de Asia, África y Latinoamérica

La organización Manos Unidas han destinado desde marzo más de 4.3 millones de euros, para que poblaciones vulnerables de Asia, África y Latinoamérica puedan combatir la crisis del Covid-19

Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- En la lucha contra el coronavirus (Covid-19), la organización Manos Unidas han destinado desde marzo más de 4.3 millones de euros a poblaciones vulnerables de Asia, África y Latinoamérica.

En América, la organización ha aprobado 32 proyectos de emergencia por un importe de 1.1 millones de euros; en Asia 29 proyectos por 410.123 euros y en África 33 proyectos por 925.398 euros.

No podemos esperar a que la situación sea irreversible y tengamos que asistir, de nuevo, al terrible drama del hambre extrema entre quienes ya están teniendo problemas para alimentarse todos los días", ha alertado la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo.

Te puede interesar: Ayuda Covid-19: Vacuna desarrollada por AstraZeneca es la más avanzada; según la OMS

Por su parte, el coordinador de Proyectos de Manos Unidas en Latinoamérica, Juan de Amunátegui, indicó que "el coronavirus ha exacerbado crisis ya existentes". Además, destacó que la situación de la Amazonía es "especialmente alarmante".