MUNDO

Jonty Bravery: El joven que lanzó a un niño desde lo alto de un museo recibe cadena perpetua

El tribunal de Londres dictó una sentencia de cadena perpetua a Jonty Bravery, quien lanzó el años pasado a un niño de 6 años desde lo alto de un museo, dejándolo con graves daños

Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El pasado viernes el tribunal de Londres dictó sentencia a Jonty Bravery, quien el año pasado lanzara a un niño de 6 años desde lo alto del museo Tate Modern.

El menor resultó con graves heridas, por lo que el joven de 18 años fue condenado a cadena perpetua con cumplimiento mínimo de 15 años de reclusión.

Bravery, que se declaró culpable de intento de asesinato, empujó de manera intencional el pasado 4 de agosto a un niño francés desde la plataforma de observación en el décimo piso del museo.

Te puede interesar: Mueren tres personas tras consumir desinfectante con metanol en EU

Afirmó que lo hizo porque quería aparecer en las noticias y para mostrar su frustración por el tratamiento de sus problemas de salud mental. Según los médicos, padece de autismo, tiene trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno de personalidad.

El menor sobrevivió, pero sufrió hemorragia cerebral, varias fracturas en piernas, manos y la columna vertebral. Hasta el día de hoy se encuentra en sillas de ruedas.