MUNDO

Joven asesinan a dos adolescentes en EU por preguntarle sobre su estatura

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron asesinados en Estados Unidos por Laroy Battle, después de que los menores le preguntaran al agresor cuanto media

Por
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Un joven de 19 años identificado como Laroy Battle, asesinó a dos adolescentes de 16 y 17 años después que empezaran a comentar sobre su estatura. 

Según los medios locales, los hechos tuvieron lugar la tarde el sábado 20 de junio al sur de Chicago en una tienda mientras compraban dulces.

Las víctimas entraron en la tienda y vieron a Battle que estaba en la cola. Ellos comentaron su estatura, porque es bastante alto, y le preguntaron qué tan alto era diciendo que esperaban ser así algún día", dijo al subjefe de detectives, Brendan Deenihan.

Al salir del establecimiento los tres amigos iban camino a casa cuando en un callejón Battle los alcanzó y comenzó a dispararles.

Te puede interesar: VIDEO: Futbolistas rompen en llanto en medio de un acto de apoyo a Black Lives Matter

Jasean Francis de 17 años recibió un disparo en la espalda, pecho y mano izquierda. Charles Riley de 16 años fue herido en la espalda y pierna izquierda. Fueron ingresados al Hospital de la Universidad de Chicago, donde murieron.

El tercer adolescente, que no fue identificado, logró escapar del tiroteo.