MUNDO

VIDEO: Ataque a Bolsa de Pakistán deja saldo de 6 personas fallecidas

Un grupo independentista se coló a la Bolsa de Karachi, donde se enfrentaron a policías, en un ataque que dejó saldo de seis fallecidos

Al menos seis personas fallecieron durante el ataque.
Escrito en MUNDO el

Karachi, Pakistán.- Al menos seis personas murieron, entre ellas un policía, cuando cuatro hombres armados ingresaron este lunes en la Bolsa de Karachi, la capital financiera de Pakistán en el sur del país, en un ataque reivindicado por un grupo independentista de la vecina provincia de Baluchistán.

Los asaltantes, de los que al menos dos iban vestidos al estilo occidental, según fotos de sus cadáveres tomadas por la AFP, llegaron en coche frente al edificio, lanzaron granadas y empezaron a disparar, declaró Ghulam Nabi Memon, el jefe de la policía de Karachi.

Te puede interesar: ¿Trump irá a la cárcel? Irán pide arresto del presidente por asesinato de Soleimani 

Cuatro guardias y un civil resultaron muertos”, así como un policía, “en un ataque terrorista con granada y fusil” contra la Bolsa, declaró la policía en un comunicado.

La fundación Edhi, principal organización de socorro de Karachi, informó por su parte de siete muertos y siete heridos, según su responsable, Faisal Edhi.

Con información de Infobae