MUNDO

Madeleine McCann: Revelan nuevos detalles de su desaparición luego de 13 años

Nuevos datos se han revelado del caso de Madeleine McCann, la pequeña inglesa que desapareció el 3 de mayo de 2007 en Portugal

Madeleine McCan fue vista por última vez un 3 de mayo de 2007.
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Han pasado 13 años sin que los padres de Madeleine McCann puedan abrazar, oler, sentir a su pequeña hija que desapareció un 3 de mayo de 2007 en un viaje a Portugal, sin embargo, nuevos detalles en la investigación les daría una luz sobre el paradero de su pequeña.

Las autoridades que investigan el caso de Madelein McCann revelaron de manera increíble en los últimos días, a un nuevo sospechoso principal, que podría ser quien se llevara a la pequeña del complejo habitacional del que fuera sustraída.

El prisionero alemán de 43 años no ha sido nombrado por la policía británica, pero vivía en una autocaravana en Praia da Luz, Portugal, cuando la pequeña desapareció el 3 de mayo de 2007.

Te puede interesar: Pese a controversias, OMS reanudará ensayos clínicos con hidroxicloroquina

La Policía Metropolitana también reveló que se hizo una llamada de 30 minutos a su teléfono portugués alrededor de una hora antes de que la niña entonces e 3 años fuera raptada de su departamento cuando sus padres cenaban con unos amigos.

Los policías alemanes están tratando la desaparición de Maddie como una investigación de asesinato, aunque el Met todavía está investigando el caso como una investigación de persona desaparecida porque "no hay información definitiva" sobre si está viva o muerta.