MUNDO

Trump desmiente que se resguardara en el búnker de la Casa Blanca: "Fue una inspección"

El presidente de Estados Unidos aseguró que no se resguardó en el búnker por las protestas, y que solo se trataba de una inspección

Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Luego de versiones que indicaban que Donald Trump se refugió en el búnker de la Casa Blanca cuando las manifestaciones se aproximaron a la residencia presidencial, el mandatario estadounidense aseguró que si estuvo en el recinto, pero solo fue a “inspeccionarlo”.

El pasado viernes, se informó de que el presidente de Estados Unidos fue llevado a un búnker subterráneo a medida que aumentaban las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd.

Te puede interesar: Trump cumple su amenaza de buscar otro estado para la Convención Republicana

Se reportó que el mandatario habría permanecido menos de una hora en el lugar como medida de precaución tomada por los agentes del Servicio Secreto.

Trump aseguró que las informaciones de que lo habían llevado al búnker subterráneo de la Casa Blanca "fueron reportes falsos" e insistió en que la visita a la instalación fue "más para una inspección". El mandatario agregó que ha bajado al búnker en total "dos veces y media" para "inspeccionarlo".