MUNDO

Alcalde pone el ejemplo y entrega a su hijo a la policía por violar la cuarentena

Un alcalde colombiano demostró su compromiso con el municipio y entregó a su hijo a la policía por violar la cuarentena

El alcalde entregó a su hijo, su sobrino y un amigo.
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Para demostrar su compromiso con los habitantes del municipio de Juan de Acosta, el alcalde Carlos Higgins Villanueva, hizo algo que quizá pocos se atreverían, entregar a la policía a su propio hijo, luego de que fuera exhibido violando la cuarentena y la ley seca impuesta por las autoridades para frenar la emergencia sanitaria del Covid-19.

El remarcable hecho fue comunicado por el propio edil del municipio perteneciente del departamento del Atlántico, esto vía Twitter, donde afirmó que la seguridad y salud de su pueblo es su prioridad en tiempos de pandemia.

Te puede interesar: Niño de 7 años muere ahogado en una playa de España; no había socorristas

Hoy, cómo primera autoridad de policía del municipio conducí hasta la estación de policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, afirmó Higgins Villanueva.

El alcalde señaló que sus familiares son los primeros que deben respetar las medidas sanitarias, y aseguró que no permitirá que por “disfrutar de unos tragos” pongan en riesgo la vida de los habitantes del pueblo.

Con información de Infobae