MUNDO

Brandon Hendricks, estrella de basquetbol, muere a los 17 años en un tiroteo en NY

Brandon Hendricks, estrella de basquetbol de 17 años, recibió una herida en el cuello tras ser víctima de un tiroteo en Nueva York, lamentablemente murió en el hospital

Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado domingo 29 de junio la estrella del basquetbol de 17 años, Brandon Hendricks, murió cuando recibió un balazo en la ciudad de Bronx, Nueva York.

Hendricks recibió un disparo en el cuello y fue declarado muerto en un hospital local. Según sus familiares, el joven se dirigía a una barbacoa de cumpleaños de un amigo.

Autoridades aún no ha podido identificar al autor del tiroteo, pero afirman que el adolescente fue una víctima inocente que estaba en el lugar equivocado.

Te puede interesar: Camión provoca múltiple accidente vial en carretera de Australia; hay seis heridos

Por su parte, el entrenador de Hendricks, Nigel Thompson, lamentó la trágica noticia por medio de redes sociales señalando que era un "líder dentro y fuera de la cancha".

Estoy bastante seguro de que las balas que le quitaron la vida a Brandon no eran para él. No era ese tipo de niño. Pero esas balas no deberían haber sido para nadie. Necesitamos encontrar una manera de hacer que nuestros hermanos jóvenes valoren no solo la vida de los demás, sino que también valoren sus vidas", escribió Thompson.