MUNDO

Broadway recibe duro golpe del Covid-19; no abrirán teatros hasta 2021

La Liga de Broadway, que rige los 41 teatros, anunció que los recintos permanecerán cerrados por Covid-19 hasta el 2021

Por tercera vez se extendió el cierre de los teatros de Broadway.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La organización que comanda los teatros de Broadway, en Nueva York, decidió posponer el pasado lunes 29 de junio, la reapaertura de sus recintos por la pandemia del coronavirus, esta vez hasta 2021, y aunque no ofrecieron una fecha concreta para la reanudación, comenzaron a ofrecer reembolsos para entradas compradas hasta el 3 de enero.

 Algunas de las medidas que se estudian para la reapertura, tanto para el público como para trabajadores de Broadway, son las pruebas de coronavirus, limpieza de instalaciones, señalización dentro de los teatros o protocolos entre bastidores.

La alquimia de mil personas fusionadas como un solo público que alimenta a cada artista sobre el escenario y detrás de él volverá a ser posible cuando los teatros de Broadway puedan volver a llenarse”, aseguró el presidente del consejo directivo de la Liga de Broadway.

Los 41 teatros que componen Broadway anunciaron el cierre por la pandemia del coronavirus el pasado 12 de marzo tras prohibirse las congregaciones de más de 500 personas en Nueva York, una suspensión que de inicio sería de un mes.

Con información de El Universal