MUNDO

La Unión Europea abre sus fronteras a partir del 1 de julio; EU no está permitido

La Unión Europa busca reactivar su economía por ello el 1 de julio abrirán sus fronteras pero solo ciertos países serán permitidos

La Unión Europea se prepara para abrir sus fronteras a partir del 1 de julioCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Bruselas, Bélgica.- La Unión Europea conformada por 28 Estados miembros, abrirá sus fronteras a partir del 1 de julio y solo se le permitirá entrada a los ciudadanos procedentes de ciertos países.

Te puede interesar: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

A mediados del mes de Marzo la Unión Europea cerró sus fronteras, esto debido a la cuarentena obligatoria a la que se sometió el mundo gracias al virus Covid-19. Sin embargo, han decidido abrir nuevamente las fronteras tras un detallado análisis por parte de los Estados miembros, en este listado no figura Estados Unidos, Brasil, Rusia y México.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Se creó una lista inicial con 14 países en ella, los cuales se consideran seguros para que puedan ingresar, en ella se encuentra Australia, Argelia, Canadá, China, Corea del Sur, Georgia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Tailandia, Túnez, Uruguay y Ruanda. Esta lista se revisará cada dos semanas para evaluar la evolución de otros países.

Fuente: SER