MUNDO

Donald Trump amenaza a la alcaldeza de Washignton: "Es una incompetente"

El presidente de Estados Unidos lanzó una amenaza a la alcaldeza de Washington, al tiempo que la señaló como 'incompetente'

Trump se ha enfrentado a varios alcaldes y gobernadores en los últimos días.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Donald Trump mostró toda su furia contra la alcaldesa de Wahisngton, Muriel Bowser, a quien amenazó con enviar ‘un grupo diferente de hombres y mujeres’, pues considera que ‘están tratando mal’ a la Guardia Nacional que resguarda la Casa Blanca.

Hace solo unos minutos, el presidente de Estados Unidos expresó vía Twitter su descontento con la alcaldesa Muriel Bowser, a quien no solo calificó de ‘incomepetente’, sino que además, la amenazó con enviar más elementos para contener las manifestaciones.

La incompetente alcaldesa de Washington, DC, @MayorBowser , cuyo presupuesto está totalmente fuera de control y constantemente regresa a nosotros para recibir "dádivas", ahora está luchando con la Guardia Nacional, que la salvó de una gran vergüenza ...”.

Te puede interesar: Donald Trump se 'autofelicita' por la recuperación del sector laboral de EU

Algunas versiones indican que la molestia de Trump surgió a partir de una iniciativa de la alcaldesa de pintar sobre el asfalto de la calle principal de Washington que da a la Casa Blanca, la leyenda ‘Black Lives Matter’.

Durante la última cantidad de noches. Si ella no trata bien a estos hombres y mujeres, ¡entonces traeremos un grupo diferente de hombres y mujeres!”.