MUNDO

Donald Trump retomará su campaña; su equipo asegura que "los mitines serán enormes"

El equipo de campaña de Donald Trump aseguró que el presidente regresará al contacto con 'el pueblo' y que los 'mitines serán enormes'

Donald Trump está ansioso por regresar a los mitines.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El equipo de trabajo para la campaña de reelección de Donald Trump, informó que el presidente de Estados Unidos planea retomar sus mitines en las próximas semanas, mismos que fueron interrumpidos por la pandemia del coronavirus.

Los estadounidenses están listos para volver a la acción y eso hará el presidente Trump. ‘El gran regreso estadounidense’ es real y los mítines serán enormes. Verán el tipo de multitudes y entusiasmo que Joe Biden sólo puede soñar”, ha indicado Parscale a la cadena de televisión CNN.

Aunque los organizadores no dieron precisiones sobre el lugar o la fecha, deberá ser en un estado que haya reabierto plenamente sus actividades y permita la reunión de miles de simpatizantes republicanos.

Te puede interesar: España impone uso de cubrebocas obligatorio; multaría con más de 100 euros

El presidente y su equipo están convencidos de que las grandes manifestaciones contra el racismo que han tenido lugar en los últimos días en todo el país eclipsarán las críticas de sus adversarios sobre el regreso de los mitines, que algunos consideran prematuro.

La impaciencia de Trump por regresar a los estrados de campaña para dirigirse a los seguidores, ha quedado de manifiesto con sus amenazas de cambiar de sede la Convención Republicana de sede, pues el gobernador Carolina del Norte no asegura un lleno en el recinto.