MUNDO

Vanessa Guillén: Encuentran restos óseos que podrían ser de la soldado desaparecida

Las autoridades investigan si los restos oseos encontrados cerca de Fort Hood son de la soldado desparecida, Vanessa Guillén

La soldado Vanessa Guillén desapareció desde el 22 de abril.
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Luego de que el pasado martes 30 de junio se descubrieran los restos óseos que fueron asociados a la soldado desaparecida Vanessa Guillén, la policía de Killen, Texas, dio con un sospechoso de un caso criminal en Fort Hood, que podría estar relacionado con la desaparición de la militar, sin embargo, el hombre se quitó la vida.

Apenas el pasado 30 de junio, fueron encontrados restos humanos parciales en el río León, en Killeen, que se investiga ya si pertenecen a la joven soldado Vanessa Guillén, quien se encuentra desaparecida desde el 22 de abril.

Te puede interesa: 

Vanessa Guillén desapareció el 22 de abril en la base militar de Fort Hood, en Texas. Días antes de su desaparición, la joven soldado de 20 años de edad había dicho a su madre que estaba siendo acosada sexualmente.

Las autoridades investigan si el hombre sospechoso que se quitó la vida cuando lo detuvieron, está relacionado con la desaparición de la soldado de origen mexicano, aunque también determinaron que la búsqueda de la militar terminó al encontrar los restos este 30 de junio.

Con información de Dallas Morning