MUNDO

"Ya no verás a tus hijos": El escalofriante mensaje de un hombre a su esposa antes de asesinar a sus hijos

El hombre decidió asfixiar a sus gemelos de 12 años, para posteriormente saltar de un puente para quitarse la vida

Mario Bressi saltó de un puente tras asesinar a sus hijos.
Escrito en MUNDO el

Milán, Italia.- Un terrible hecho sucedió en la localidad de Margno, a unos kilómetros de Milán, lugar en el que un hombre asesinó a sus hijos gemelos asfixiándolos, para posteriormente lanzarse de un puente, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

De acuerdo con versiones de medios locales, Mario Bressi llevó a sus hijos Diego y Elena, de 12 años, a una cabaña en las montañas varios días antes. Su esposa Daniela Fumagalli, de la que se estaba separando, había permanecido en Gessate, una zona a las afuera de Milán en donde residía la familia.

Un vecino relató que un día antes los chicos jugaban tranquilamente, por lo que la sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente el lugar se llenó de Carabineros y paramédicos, y fueron los gritos de dolor de la madre que encontró a sus hijos muertos los que alertaron a todo mundo.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre estrangula a mujer de 64 años para robarle su bolsa en NY

Momentos después, las autoridades recibieron el informe de que un hombre se había arrojado de un puente y murió. Se trataba de Mario Bressi.

Aunque las autoridades investigan el crimen, se cree que el horrible crimen del hombre fue orillado porque no se encontraba dispuesto a separarse de su mujer y cometió el delito como castigo.

Con información de RT