MUNDO

¡De terror! Inician investigación sobre el hallazgo de cadáveres ultrajados en universidad de París

Autoridades de Francia han iniciado una indagación judicial contra el centro de investigación de la Universidad de París, después de que el año pasado hiciera el terrible hallazgo de cadáveres ultrajados

Por
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Autoridades de Francia han iniciado una indagación judicial contra el centro de investigación de la Universidad de París, sobre el caso del mal manejo de cadáveres donados. 

Fue en noviembre de 2019 cuando la Fiscalía de París abrió una investigación preliminar tras el escándalo por este descubrimiento.

La prensa local sacó a la luz imágenes macabras de cadáveres ultrajados en el Centro de Donación de Cuerpos de la entonces Universidad de París-Descartes.

Te puede interesar: Guardia de seguridad de supermercado en EU asesina a un cliente por no usar cubrebocas

En el informe se estableció que la Universidad París-Descartes era responsable de "graves violaciones éticas" en la gestión de dicho centro.

Se han presentado casi 80 denuncias por parte de las familias de los difuntos. Algunos cadáveres estaban esparcidos desnudos por sus instalaciones, otros desmembrados, en avanzado estado de descomposición o comidos por ratas.

Temas