MUNDO

Donald Trump enfurece con el 'BLM' por pintar mural frente a su torre de NY

Trump enfureció en contra del alcalde de Nueva York y parte del movimiento 'Black Lives Matter' por pintar un gan mural frente a su torre en la Quinta Avenida

Un grupo de personas pintaron un enorme mural frente a la Torre Trump.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump estalló y descargó su ira por su medio favorito, Twitter, esto porque un grupo perteneciente al movimiento 'Black Lives Matter' (Las vidas de negros importan) realizó una pinta sobre la Quinta Avenida, donde se encuentra una de sus torres.

La ciudad de Nueva York está recortando el dinero de la policía por UN MIL MILLONES DE DÓLARES, y sin embargo el alcalde va a pintar un cartel grande, caro y amarillo de Black Lives Matter en la Quinta Avenida, denigrando esta lujosa Avenida. Esto antagonizará aún más a los mejores de Nueva York, que AMAN a Nueva York y recuerdan vívidamente el ...horrible canto BLM, "Cerdos en una manta, freírlos como tocino". Tal vez nuestra GRAN Policía, que ha sido neutralizada y despreciada por un alcalde que los odia y les falta el respeto, no permitirá que este símbolo de odio se adhiera a la calle más grande de Nueva York. ¡Gasta este dinero luchando contra el crimen!"

Desde el inicio de este movimiento resurgido a raíz del asesinato de George Floyd, un hombre afromanericano que murió bajo le yugo de la policía de Minneapolis, Donald Trump se ha mostrado en contra de los disturbios ocasionados, pidiendo a las autoridades imponerse por encima de los manifestantes. 

Con información de Redacción Tribuna