MUNDO

Boris Johnson: "Creo que es hora de que la gente vuelva a sus puestos de trabajo"

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, pedirá a las empresas que inicien el retorno de sus empleados, con el fin de mejorar la economía británica

Por
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- La próxima semana el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, pedirá a las empresas que inicien el retorno de sus empleados, siempre y cuando sea seguro hacerlo.

Con el propósito de contener el impacto del coronavirus sobre la economía británica, Johnson ha pedido a altos cargos de la administración pública el regreso de su personal a las oficinas.

El primer ministro anunciará esta decisión en una sesión informativa de actualización sobre la situación del Covid-19 que se celebrará la próxima semana.

Te puede interesar: Donald Trump: De querer eliminar el DACA a su propuesta de dar ciudadanía a 'dreamers'

Quiero que la gente vuelva a sus puestos de trabajo con el mayor cuidado posible. Creo que ahora deberíamos decir 'vuelva al trabajo si puede'", dijo Johnson.

La economía británica se contrajo un 25 por ciento entre marzo y abril, cuando la crisis sanitaria se intensificó y el Gobierno ordenó el cierre de sectores enteros.