MUNDO

Pese al aumento de casos de Covid-19, Florida reabrirá dos parques de Disney

Los parque de Disney en Orlando, Magic Kingdom y Animal Kingdom, reabrirán sus puertas al público este sábado, pese a la creciente amenaza del coronavirus en el estado de Florida

Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Pese a la creciente amenaza del coronavirus (Covid-19) en Florida, este sábado dos parques de Disney en Orlando reabrirán sus puertas. 

Bajo estrictas medidas de seguridad, Magic Kingdom y Animal Kingdom, abrieron para el público en general, mientras que las de EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio.

Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

Te puede interesar: Nicolás Maduro se lanza en contra de Trump: "Está desesperado por votos"

La mayoría de las atracciones de Magic Kingdom y Animal Kingdom están disponibles para quienes cumplan con medidas como llevar mascarilla en todo momento si tienen más de 2 años, no usar efectivo para pagar y someterse a controles de temperatura.

Cabe resaltar que el estado de Florida es uno de los más golpeados por el Covid-19 desde mediados de junio, con miles de casos nuevos a diario, un repunte en las muertes y un aumento de las hospitalizaciones.