MUNDO

Dueño de un pub electrifica la barra para obligar a sus clientes a respetar la sana distancia

El dueño de un pub en Londres, tuvo la idea de instalar un cable electrificado en la barra para evitar que los clientes se acerquen más de la cuenta

El dueño del pub se hartó de la desobediencia de los clientes.
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La inconsciencia y desobediencia de algunas personas en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, provocó que el dueño de un pub en el Reino Unido tomara sus propias medidas para enseñar a la gente sobre la necesidad de cumplir con el distanciamiento social.

¿Cómo lo hizo? Luego de reabrir su bar, el dueño se dio cuento que así como había personas que cumplían con las normas, había otros que simplemente “hacían lo que querían”, por lo que decidió instalar un cable electrificado para alejarlos de la barra.

Te puede interesar: NY celebra su primer día sin muertes por Covid-19 desde marzo

Antes... la gente no respetaba el distanciamiento físico y hacía todo lo que quería, pero ahora la gente presta atención a las instrucciones", dijo el propietario del local, Johnny McFadden. "Es para el beneficio de todos", agregó.

Según el medio local Carnwall Live, un par de clientes ebrios reconocieron que recibieron una descarga eléctrica la noche del pasado sábado, después de haber tomado "demasiadas pintas" de cerveza. McFadden insiste en que normalmente la instalación está apagada, pero "podría estar encendida", advirtió.

Con información de RT