Mundo

Melania contradice a Donald Trump y pide usar cubrebocas "en los meses de verano"

Melania Trump utilizó sus redes sociales para contradecir las ideas de su marido y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al pedir a los ciudadanos que utilicen cubrebocas durante todo el verano

por Aly Valenzuela

/x

Estados Unidos.- Melania Trump pidió a los estadounidenses que sigan utilizando cubrebocas en los meses de verano, pese a que el presidente de EU tenga otras ideas.

Con una fotografía de sí misma utilizando una mascarilla blanca, la esposa de Donald Trump manifestó en redes sociales el siguiente mensaje: 

Incluso en los meses de verano, por favor, recuerden llevar algo que les cubra la cara y practicar la distancia social. Cuanta más precaución tengamos ahora, eso puede significar un país más sano y seguro en el otoño".

Te puede interesar: Tras asegurar que nunca lo usaría, Trump es captado al portar un cubrebocas en el hospital

Las peticiones de Melania contrasta con la reticencia de Trump a difundir ese mismo mensaje, ya que el mandatario ha insistido en que la decisión de llevar o no mascarilla es "voluntaria", y nunca había aparecido en público con una hasta este sábado, cuando se la puso para visitar el hospital militar Walter Reed.

Donald afirmó entonces que las mascarillas "tienen un momento y un lugar adecuado" y que accedió a ponérsela debido a que lo que visitaba era un hospital.

Temas

Comentarios