MUNDO

VIDEO: Varios militares resultan heridos tras explosión de una bomba casera en Siria

Tras la explosión de una bomba casera cerca de un convoy turco-ruso, varios militares resultaron heridos y también vehículo blindado fueron dañados

Por
Escrito en MUNDO el

Damasco, Siria.- Varios militares resultaron heridos después de la explosión de una bomba casera, ubicada cerca de un convoy turco-ruso que realizaba un patrullaje en Siria.

Así lo informó el Centro ruso, donde desde el organismo señalaron que tres militares rusos sufrieron heridas leves que no representan amenaza para sus vidas y fueron evacuados a la base aérea de Jmeimim.

Actualmente, el patrullaje ha sido suspendido y se realiza la evacuación del equipo dañado. El mando del grupo de tropas rusas en la República Árabe Siria, en colaboración con los militares turcos, así como con las fuerzas de seguridad sirias, están determinando la participación en el ataque contra el convoy de los combatientes que actúan en la zona de desescalada en Idlib", reza el comunicado del centro.

Te puede interesar: India vuelve al confinamiento: Al menos 130 millones, en nueva cuarentena por Covid-19

Entre las víctimas del ataque se encuentran también militares turcos, pero por el momento se desconoce su estado y número exacto. También, un vehículo blindado de transporte de personal de la Policía Militar de Rusia y otro vehículo blindado turco resultaron dañados.

 

Temas