MUNDO

Inspirado en 'Breaking Bad', estudiante mata a profesor de química e intenta desaparecer los restos con ácido

Un estudiante de posgrado asesinó a su profesor de química junto con la ayuda de un amigo, e inspirado en la exitosa serie 'Breaking Bad', el joven intentó disolver los restos en ácido clorhídrico

Por
Escrito en MUNDO el

Vorónezh, Rusia.- Dmitri Bykovski, estudiante de posgrado, asesinó a su profesor de química junto con la ayuda de su amigo Alexánder Jarlámov.

Los hechos se registraron en la ciudad rusa de Vorónezh, donde Dmitri desmembró el cadáver y luego intentó disolverlo en contenedores de ácido clorhídrico, para después quedarse con el dinero de la víctima.

Los investigadores creen que Viacheslav Kuznetsov de 57 años fue asesinado por su estudiante, los jóvenes retiraron más de 1.5 millones de rublos (más de 21 mil dólares) de las cuentas bancarias del difunto. 

Te puede interesar: VIDEO: Policía de Michigan se viste de héroe y evita que bebé muera asfixiada

Según la investigación, Bykovski y Jarlámov fueron al apartamento de Kuznetsov, donde utilizaron cloroformo para hacer caer inconsciente al profesor e intentaron ponerlo en dos contenedores con ácido clorhídrico. Sin embargo, no consiguieron disolver los restos.

Supuestamente, Bykovski se inspiró en la exitosa serie Breaking Bad. Previamente, el estudiante se había puesto como foto de perfil una imagen de 'Walter White', el profesor de química de la serie que también usaba ácido para deshacerse de los cadáveres.

Mientras la investigación sigue en curso, Jarlámov se declaró culpable y explicó que el móvil del crimen fue el dinero. Bykovski, por su parte, se niega a declararse culpable del asesinato.

Temas