MUNDO

El estrés del Covid-19 lleva a una mujer a prenderse fuego, por miedo a una invasión china

La mujer, estresada por el miedo de una invasión china gracias al Covid-19, decidió prenderse fuego para terminar con su vida

La mujer estaba tan estresada que decidió prenderse fuego.
Escrito en MUNDO el

Lincolnshire, Inglaterra.- La pandemia del coronavirus y el aislamiento han generado otro mal subsecuente como lo es el estrés que ha provocado algunas tragedias en el mundo, como ocurrió con una mujer de Moulton, quien, afligida por la ‘verdad’ del Covid-19, se prendió fuego para no tener que ser parte de ello.

Zsuzsanna Marlyin estaba convencida que el coronavirus era una tapadera para una invasión de los chinos o posiblemente de los rusos, lo que la tenía sumamente preocupada, por lo que el estrés que esto le provocó la orilló a terminar con su vida.

Ella vivía con Richard Tell, su esposo de 24 años en Moulton cerca de Spalding, Lincolnshire, cuando los servicios de emergencia, incluidos la policía y los bomberos, fueron llamados a la casa el 17 de abril, a principios de este año.

Te puede interesar: Ante crisis por coronavirus, OMS y Unicef advierten sobre disminución en vacunación infantil

En ese momento, la policía reveló que dos personas habían sido trasladadas al hospital después de lesionarse en el incendio, informa Lincolnshire Live.

Una investigación ahora ha revelado que el incendio fue iniciado por la Sra. Marlyin, quien se prendió fuego después de estar cada vez más ansiosa por la pandemia.

Con información de Mirror