Mundo

Revelan fuertes detalles sobre la muerte de la soldado Vanessa Guillén: "Destrozaron su rostro"

La abogada Natalie Khawam quien representa a la familia de la soldado Vanessa Guillén compartió detalladamente la forma en que murió

por Vanessa García

/x

La soldado Vanessa Guillén despareció el pasado 22 de abril de la base militar Fort Hood

Texas, Estados Unidos.- La abogada Natalie Khawam, que representa a la familia de la soldado Vanessa Guillén, compartió detalles del caso y reveló lo sucedido. Luego de que la soldado despareciera de la base militar Fort Hood el pasado 22 de abril.

Te puede interesar: Vanessa Guillén: Encuentran restos óseos que podrían ser de la soldado desaparecida

El pasado 30 de junio encontraron restos óseos que podrían indicar ser de la soldado Vanessa, luego de varios días de investigación corroboraron la identidad de estos mismos y se determinó que pertenecían a la soldado. Días después, la abogada al frente del caso compartió los detalles de lo sucedido. Vanessa habría sido atacada a martillazos y descuartizada con un machete por un hombre identificado como Aaron Robinson junto a su novia Cecily Aguilar quien también es sospechosa.

Lee también: VIDEO: Tras llamarlo "negro", policía da puñetazo a mujer en el aeropuerto de Miami

Supuestamente Robinson enfureció porque Guillén vio una serie de fotografías de su novia Cecily, quien a pesar de estar separada de un soldado de la misma base en la que presta servicio la soldado Vanessa, siguen legalmente casados. Por temor a que lo divulgara la asesinó en un depósito de armas en Fort Hood y después la enterró en un sector del río León.

Khawam, informó que después del ataque Robinson colocó el cuerpo en un estuche Pelican y se retiró de la base para comprar las herramientas que necesitaba para enterrarla, por la noche regresó y se dirigió al río León pero al percatarse que no podría deshacerse del cuerpo, llamó a su novia Aguilar para pedirle ayuda, quienes utilizaron un machete para descuartizarla.

Así mismo, Natalie compartió que el rostro de la soldado estaba completamente irreconocible, no fue posible para el personal forense identificarla con placas dentales pues por los golpes que recibió quedaron totalmente destrozados. Lograron identificarla con una muestra de cabello. 

 La hermana de Vanessa, Mayra, estaba llegando a la base buscando a su hermana cuando los sospechosos estaban descuartizando el cuerpo de Vanessa”, dijo Khawam en la entrevista.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 

Temas

Comentarios