MUNDO

Donald Trump asegura que "el mundo los envidia" por su estrategia contra el Covid-19

Donald Trumo volvió a dar de que hablar al asegurar que enfrentan tan bien al Covid-19 que "el mundo los envidia"

Donald Trump volvió a dar de que hablar por unas polémicas declaraciones.
Escrito en MUNDO el

Washignton, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió, como es costumbre, a dar una serie de polémicas declaraciones entre las que destacan que su gobierno tiene la más baja tasa de mortalidad por el Covid-19 y su nueva crítica al encargado de la pandemia, el epidemiólogo Anthony Faucci.

El jefe de Estado de norteamerica sostuv que la respuesta de su gobierno a la crítica situación del Covid-19 ha sido muy buena, ya que de acuerdo con sus números, tienen la tasa más baja de mortalidad en el mundo, por lo que sospecha que “el mundo los envidia”.

Te puede interesar: Al menos dos personas mueren tras la explosión de una mina al norte de Chile

Por otra parte, al recordarle las palabras de Faucci, quien declaró hace unos días que la pandemia del coronavirus podría alcanzar proporciones históricas como la gripe española, el presidente Trump arremetió contra el encargado de la Casa Blanca.

El doctor Fauci ha cometido algunos errores, pero tengo una relación muy buena con el doctor Fauci. Hablé con él a fondo ayer", comentó Trump. "Es un poco alarmista, eso está bien", agregó.

Anteriormente, el presidente había exigido a los medios que no se ensañen con su administración, pues hay países como México o Brasil que “están peor” y de ellos ni se habla.

Con información de RT