MUNDO

Jair Bolsonaro: El presidente de Brasil vuelve a dar positivo a Covid-19

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo, para el presidente de Brasil no lo fue, pues volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19

Esta es la tercera prueba que Jair Bolsonaro se realiza la prueba.
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- La espera terminó para el presidente de BrasilJair Bolsonaro, pero las cosas no resultaron como esperaba, pues el mandatario volvió a dar positivo de coronavirus, en lo que constituye la tercera prueba que se le hace desde que contrajo la enfermedad el pasado 7 de julio.

Aunque el mandatario permanecerá aislado en el Palacio de la Alvorada, en un comunicado, el Gobierno informó que el estado de salud del jefe de Estado sigue “en buena evolución”.

El presidente Jair Bolsonaro sigue gozando de buena salud, y está acompañado por el equipo médico de la Presidencia de la República. La prueba realizada por el presidente ayer (21 de julio) mostró un resultado positivo”, manifestó Planalto.

El martes por la tarde, el mandatario estaba ansioso a la espera de que el test diera negativo para así retornar su agenda pública. Tenía planeado viajar sobre el fin de semana al estado de Piauí junto al senador Ciro Nogueira. Ahora deberá seguir guardando cuarentena.

Con información de Infobae