MUNDO

Tragedia en Argentina: Niño de 8 años muere al intentar enchufar un cargador de celular

Un niño de 8 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica, después de que intentara enchufar un cargador de celular a un tomacorrientes

Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un menor de 8 años perdió la vida trágicamente tras intentar enchufar un cargador de celular, según el reporte de fuentes policiales.

Los hechos se registraron el pasado lunes 20 de julio en una vivienda de la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina.

El niño se encontraba en su habitación, quiso conectar el cargador a un tomacorriente y acabó recibiendo una "fuerte descarga eléctrica", por lo que fue trasladado inmediatamente a un hospital.

Te puede interesar: Hay 14 lesionados tras un tiroteo desatado cerca de una funeraria en Chicago

Lamentablemente, los médicos confirmaron el fallecimiento determinado por un paro cardiorrespiratorio producto del "shock eléctrico".

La víctima sufrió severas quemaduras, específicamente en la mano derecha, la región pectoral y el tobillo derecho. Informes preliminares sugieren que el tomacorriente se encontraba en mal estado o que el cargador pudo tener algún desperfecto.