MUNDO

Vanessa Guillén: Encuentran el cuerpo de otro soldado donde hallaron sus restos

Las autoridades reportaron que se localizó el cuerpo de un soldado en la base del ejército donde se encontró el cuerpo de Vanessa Guillén

El pasado 30 de junio los restos de Vanessa Guillén fueron encontrados en Fort Hood.
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Los restos de otro de un soldado de 26 años de edad, de Nombre Mejhor Morta, fueron encontrados cerca de la base de Fort Hood, donde se encontró el cuerpo de la soldado Vanessa Guillén semanas atrás.

De acuerdo con un reporte, el cuerpo de este soldado se localizado el pasado 17 de julio en un represa que es operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y su autopsia arrojó que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

Te puede interesar: El caso de abuso contra una mujer en 2004 sería reabierto; el agresor podría ser Christian Brueckner

Cabe mencionar que el pasado 30 de junio se encontraron los restos de la soldado Vanessa Guillén, que se encontraba desaparecida desde abril pasado.

Guillén fue asesinada y posteriormente desmembrada por uno de sus compañeros. Antes de su desaparición, la soldado le dijo a su familia que había sido acosada sexualmente por un sargento y que se sentía insegura, aunque no lo denunció porque temía represalias.

Con información de RT