MUNDO

Pese a tener Covid-19, Jair Bolsonaro decide dar un paseo en moto sin cubrebocas

Jair Bolsonaro decidió salir a dar un paseo en motocicleta y sin cubrebocas, a pesar de tener Covid-19, situación por la que el Gobierno de Brasil aún no se a pronunciado

Por
Escrito en MUNDO el

Brasilia, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, decidió salir la tarde del jueves a dar un paseo en motocicleta y sin cubrebocas, a pesar de tener Covid-19.

El incumplimiento del aislamiento que debería realizar Bolsonaro se conoció gracias a una fotografía del reportero gráfico Adriano Machado, de la agencia de noticias Reuters.

La imagen muestra al mandatario montado una moto, a metros del lago Paranoá, en las inmediaciones del Palacio de la Alvorada, y hablando con empleados de limpieza.  

Te puede interesar: Militar es gravemente herido por un tanque durante un entrenamiento del Ejército de EU

Bolsonaro lleva dos semanas de convalecencia desde que se confirmó que era positivo a coronavirus, aunque su estado de salud es bueno, según aseguran medios locales.

El miércoles un nuevo test volvió a indicar que todavía está infectado. El contagio lo obligó a suspender su agenda oficial para mantener el confinamiento de 14 días.

Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento de parte del Gobierno de Brasil sobre este paseo en motocicleta.