MUNDO

Horror en Bolivia: Madre envenena a su hija de 8 años y hace creer a la Policía que se quitó la vida

Una madre habría envenenado y ahorcado a su hija de 8 años el interior de su domicilio y simuló que fue un suicidio, por lo que ahora es acusada de infanticidio y su esposo de encubrimiento

Por
Escrito en MUNDO el

Sucre, Bolivia.- Gavina habría envenenado y ahorcado a su hija de 8 años el interior de su domicilio en Sucre, capital de Bolivia, tras lo cual habría simulado que fue un suicidio.

Según un comunicado publicado el pasado domingo por la Fiscalía General de Bolivia, los hechos se presentaron el 17 de abril.

Aquel fatídico día, la madre declaró que hallaron a su hija ahorcada en su cuarto, y tras reanimarla sin éxito, la trasladaron al hospital donde llegó sin vida.

La Fiscalía contó que el hermano de la niña les reveló que su mamá la mató porque estaba deprimida a causa de que no tenían dinero para comer, ni para reparar la televisión.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer ataca con aerosol a una pareja en un parque de EU por no llevar cubrebocas

Asimismo, detalló que los datos recabados coinciden con la muestra toxicológica de la autopsia, en la que se encontró veneno y una sustancia tóxica.

Tanto la presunta autora del crimen como el padre de la pequeña, Agustín, fueron detenidos cuando se disponían a viajar al departamento de Santa Cruz. Ella ha sido acusada de infanticidio y él de encubrimiento.