MUNDO

Una pedida de mano termina en una brutal pelea en España; hay dos muertos

Se desató una fuerte pelea entre dos familias durante la fiesta de una pedida de mano, ejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos en un municipio de Madrid

Por
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- La noche del pasado domingo se desató una fuerte pelea entre dos familias del municipio de El Álamo, Madrid, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

Los hechos re registraron alrededor de ñas 23:30 horas, cuando de 50 a 100 invitados participaban de la celebración de una pedida de mano en una terraza de unos 300 metros cuadrados.

Según hipótesis, la disputa inició por el desacuerdo a la hora de elegir una de las canciones que se estaban tocando en la fiesta, lo que dio lugar a que la mayoría de los asistentes se dirigieran al exterior, donde se desarrolló una batalla campal que duró alrededor 30 minutos.

Te puede interesar: Bebé tuvo un gancho metálico atorado en el esófago por varios meses en EU

Tras arrojarse sillas, ladrillos y las vallas de unas obras cercanas, vecinos aseguraron haber escuchado disparos. En un momento uno de los participantes se montó en un vehículo y a toda velocidad embistió a varios de los presentes.

Dos mujeres fueron halladas en una cuneta de la carretera, una sin vida y la otra con un traumatismo craneoencefálico y golpes en las piernas. Ambas presentaban signos de haber sido atropelladas.

El lunes por la noche la Guardia Civil encontró otro cadáver, esta vez el de un varón, que se encontraba semioculto entre la maleza.

Temas