MUNDO

Madeleine McCan: Encuentran sótano oculto en casa del principal sospechoso de su secuestro

Las nuevas líneas de investigación sobre Maddie McCan llevaron a las autoridades a encontrar un sótano oculto en una vivienda del principal sospechoso de su secuestro

Las investigaciones por la desaparición de Madeleine McCan siguen en curso.
Escrito en MUNDO el

Hanover, Alemania.- La policía alemana comenzó una serie de excavaciones en diferentes locaciones donde estuvo el principal sospechoso de haber secuestrado y asesinado a Madeleine McCann, gracias a las cuales descubrió un sótano oculto en uno de los lugares que Christian Brueckner alquiló durante todo 2007, en Seelze, Hanover, mismo año en que desapareció la pequeña niña inglesa.

La policía encontró el sótano en los cimientos de un edificio demolido en una parcela cerca de Hanover, donde detectives han estado retirando losas de materiales de construcción y escombros durante dos días, de acuerdo a medios alemanes.

Fue un exvecino quien avisó a las autoridades que Brueckner había vivido allí el mismo año en que Maddie fue secuestrada en Portugal,  además, recordó que cuando pudo hablar con el sospechoso le había comentado sobre la posibilidad de su regreso al sur de Europa.

Te puede interesar: Venezuela denuncia a Colombia tras acusarlos de hechos vandálicos en su sede consular

Un año después de que Brueckner abandonó el lugar, el sitio fue demolido, según contó Wolfgang Kossack, de 73 años y vecino del lugar.

Ahora, la policía rastrea con radares y tecnología de última generación posibles rastros de la pequeña que fue raptada el 3 de mayo de 2007, mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante a pocos metros de donde ella y sus dos gemelos Sean y Amelie, de 18 meses, dormían.

Con información de Infobae