MUNDO

Polémica en Brasil: Sacerdote pide a fieles confesarse por votar por el "bandido" de Bolsonaro

El sacerdote, Edson Adélio Tagliaferro, pidió en medio de una misa a los que votaron por Jair Bolsonaro que se confesaran por el "pecado" de elegir a ese "bandido" como presidente

Por
Escrito en MUNDO el

Sao Paulo, Brasil.- En medio de una misa, un sacerdote pidió a los fieles que votaron por Jair Bolsonaro que acudan a confesarse y a pedir perdón por "el pecado" de elegir a "un bandido" como presidente.

Él no sirve. Bolsonaro no vale nada. Quien le votó tiene que confesarse. Pedir perdón a dios por el pecado que cometió porque eligió a un bandido como presidente", sentenció el sacerdote.

La misa fue realizada por Edson Adélio Tagliaferro, en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores de la ciudad de Artur Nogueira, en el estado de Sao Paulo. 

Te puede interesar: Bolsonaro va en contra de la ley una vez más; veta uso de mascarillas en prisiones

La homilía de Tagliaferro fue trasmitida en directo en las redes sociales por la propia iglesia, lo que generó un gran revuelo en Brasil.

Asimismo, Edson Adélio rezó por las víctimas que el coronavirus ha dejado en el país, el cual ya registra 1 millón 603 mil 55 contagiados y 64 mil 867 muertos.